Compras, alquilas o ahora ¡te suscribes! Así como lo lees, gracias a las nuevas concepciones económicas globales, en Europa y ahora en Estados Unidos han surgido diversas aplicaciones que te permiten suscribirte al servicio de adquisición de automóviles que te dan la oportunidad de cambiar de vehículo a tu gusto, superando la propiedad tradicional y el arrendamiento.

Nos encontramos en la parte final del 2019, existen drones, aerotablas, teléfonos con amplias posibilidades de comunicación, puedes lograr el acceso a cualquier cosa en el mundo para ser entregada a la puerta de tu casa sólo con un clic. ¿Existe algún motivo para continuar contando con la compra o el alquiler para obtener la posibilidad de conducir algún vehículo?

Favorablemente, los servicios de suscripción de vehículos son en cada momento más populares. Se caracterizan por ser similares a cualquier otra suscripción, responden eso sí a costos mensuales específicos.

Lo que es realmente de provecho es que existen desde fabricantes de automóviles hasta compañías de terceros, hay muchas maneras de suscribirte a tu próximo automóvil.

Y entonces todo esto ¿vale la pena? Pues depende de tu ubicación geográfica, si haces cálculos, puede que alguno de estos servicios se adapte a tus necesidades y posibilidades, pero si estas ubicado en una zona como Guatemala que los seguros de automóvil tienen precios muy elevados es posible que alguno de estos servicios se adapte a tus requerimientos.

Malos tiempos para comprar un carro?

Malos tiempos para comprar un carro?

La compra de carro, casa y articulos grandes para el hogar (televisores, lavadora, refrigeradora) no esta actualmente en el radar de los guatemaltecos, al considerar que la actual crisis mundial no es momento para este tipo de inversión. El considerar que la situación...

leer más
  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
× ¿Cómo puedo ayudarte?